Taller para mujeres

Cuidarte con cuerpo y arte

Gestionando el tiempo para nuestro bienestar

Comenzamos un nuevo grupo semanal de Autoestima y bienestar, de viernes de 10.30h a 13.00h. Sólo 6 plazas.

Solicitar información: 605 126 087

ARTE CREACIÓN Y CUERPO para favorecer el desarrollo personal, el autocuidado, disfrutar y abordar el autoconocimiento para establecer prioridades escuchándonos, y re-definir el uso del tiempo en relación a nuestro bienestar y atender nuestras necesidades.

El enfoque de trabajo tiene que ver con fomentar desde el arte, el cuerpo, la creatividad y el movimiento entre otras herramientas:

  • El empoderamiento y el autocuidado.
  • La afirmación personal y la autoestima.
  • Cultivar la mirada amorosa y amable hacia «mí misma», ampliar registros.
  • Dar espacio a mi capacidad expresiva, manifestar lo que soy, libremente.
  • Celebrar el contacto con otras mujeres y crear colectivamente.

Lo abordaremos mediante TÉCNICAS DE ARTETERAPIA (PINTURA, ESCULTURA, TEATRO, DANZA, ETC), TRABAJO DE GENERO Y CREATIVO, MOVIMIENTO Y DANZA, y desde el entrenamiento de nuestra capacidad de querernos y cuidarnos.

Imparte: Mar Hernández

Formadora en creatividad, desarrollo personal, arte participativo. Terapeuta psicorporal formada en PCI (Proceso Corporal Integrativo), animadora sociocultural, trabajadora social y socióloga. Fundadora de MARUA: Moviemento , Cuerpo y Arte: una entidad que facilita espacios formaticos donde poder aumentar el bienestar, el desarrollo personal y la creatividad. Formación básica de arteterapia, danza masaje, clown, procesos creativos, danza teatro, danza cómica, danza y arte vivencial. Ha impartido desde el 2020 talleres de arte y creatividad corporal, autoestima, salud, autocuidado, etc…

Compártelo con tus amigos