Supervisión

Supervisión de casos clínicos en grupo

Las supervisión va dirigida a psicólogos y/o terapeutas que comienzan a trabajar con pacientes o bien se encuentran atascados en algún punto del proceso terapéutico con su paciente. Se trata de revisar y analizar el/los casos con los que se tenga más dificultad para seguir avanzando y buscar el punto clave donde se produjo ese bloqueo. En las sesiones se trabajarán los aspectos de la relación terapeuta-paciente: transferencia y contratransferencia, resistencia del paciente al tratamiento, refuerzo de  habilidades y recursos terapéuticos, manejo de situaciones difíciles y estrategias, escenas temidas del terapeuta, etc.

Durante las sesiones grupales cada participante expondrá su caso clínico con objetivo de obtener no sólo la visión de la coordinadora sino también las distintas perspectivas de los compañeros, lo que aporta un mayor enriquecimiento a la dinámica de la supervisión.

 Los encuentros grupales son dos quincenales o uno mensual en grupos de dos a cuatro personas como máximo.

Para más información rellenar formulario de contacto
Precio: 60 €

Coordinadora: Mariate López García. Doctora en psicología y especialista en psicología clínica. Psicoterapeuta Gestalt y EMDR.

 

 *  También se realizar sesiones de supervisión individual de 50 min. de duración.

*  Se certifican sesiones de supervisión según las normas y requisitos de la AETG (Asociación Española de Terapia Gestalt)

 

 

Show Buttons
Hide Buttons

Aviso sobre la política de Cookies Más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Cerrar