Actividades Crisálida

En Crisálida trabajamos desde distintas Áreas: la clínica, la social y desde la psico-educación. Y como profesionales apostamos por una formación continuada y constante.

Formación

Parte de la formación que ofrecemos en Crisálida está orientada al crecimiento personal. Otra parte incluye además, el aprendizaje de herramientas para el desempeño de nuestra profesión.

Talleres

A través de la información, el conocimiento y el debate, pretendemos comprender los fenómenos de nuestro tiempo. Todo ello nos hace tomar conciencia y poder plantearnos actuaciones más coherentes en nuestra vida cotidiana.

Nos ayuda a reconocer nuestras emociones, saber lo que nos está sucediendo, conocer las etapas de la vida. Toda persona puede beneficiarse con la psicoeducación que nos acerca a la cotidianidad e interpreta los saberes y conocimientos de las teorías que se manejan en las universidades y otros ámbitos académicos. Para ello ofrecemos charlas, seminarios, talleres, publicaciones… de temas específicos en cada momento vital.