Infancia

“Si la infancia es una etapa feliz…” ¿Por qué no sonríes? ¿Por qué no eres capaz de centrarte? ¿Por qué estás siempre en medio de un conflicto? No te relacionas bien, no eres capaz de seguir el ritmo escolar…

Siento que mi amor hacia ti no es suficiente para poder ayudarte, para que te sientas mejor, no comprendo por qué te pasan esas cosas y no sé que hacer, quizá necesito ayuda.

 

En las primeras etapas de nuestra vida, necesitamos vivir rodeados de ternura y confianza, en la que la seguridad en la bondad del mundo y nuestro entorno son las bases de nuestro crecimiento y desarrollo, se ha convertido, hoy día, en una etapa de ansiedad y de presiones.

Queremos contribuir a mejorar el bienestar de nuestro niños y niñas, ayudarles a crecer con seguridad y autoestima para que puedan ir afrontando los obstáculos que la vida les presente y resolver las dificultades.


Seguro Escolar

Información sobre la cobertura que ofrece el Seguro Escolar y como solicitarla:

Show Buttons
Hide Buttons

Aviso sobre la política de Cookies Más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Cerrar