Terapia

Entendemos la terapia psicológica como un proceso en el que valoramos tanto síntomas y causas del malestar, como capacidades y recursos de los que disponemos; para promover el despertar de la conciencia y la trasformación necesaria encaminada a alcanzar el equilibrio y bienestar.

La época en que vivimos, nuestra familia, la sociedad y todas nuestras experiencias vitales modelan en parte nuestra existencia.

Cada persona, única e irrepetible aporta, a su vez, su influencia al mundo. En esta interacción permanente entre lo interno y lo externo, lo personal y lo social, lo individual y lo colectivo, se produce nuestro proceso de evolución y crecimiento.

El cuidado de lo que somos, de lo que pensamos, sentimos y actuamos, de nuestro cuerpo, nuestras relaciones y de todo aquello que nos nutre es nuestro objetivo.

Reconocer nuestras emociones y nombrar lo que nos está sucediendo es el inicio del proceso de conocernos.

Terapia Online

 

 

 

 

 

 


ETAPAS VITALES

Con nuestro nacimiento, momento de cambio, comienza un proceso de evolución y crecimiento. Cada etapa vital tienes sus “leyes”, podemos fluir con calma o encontrar obstáculos en nuestro camino. Nuestro bienestar y desarrollo se verá afectado por nuestras experiencias y nuestra forma personal de interpretarlas.

En Crisálida acompañamos todos esos momentos vitales de cambio, de crecimiento y te ayudamos a comprender y comprenderte, a poner palabras, a dirigir y protagonizar tu vida.

ciclotrans

           

 

Show Buttons
Hide Buttons

Aviso sobre la política de Cookies Más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Cerrar