Trabajo Biográfico

Muchos son los estudios que hasta la fecha se han realizado para conocer la evolución del ser humano, la psicología cuenta con numerosas teorías acerca del nuestro desarrollo. Todos estos conocimientos se quedan a veces en el mundo académico y sin embargo, conocer sus leyes, sus claves, nos ayudaría a entender muchas de las situaciones por las que pasamos a lo largo de nuestra vida.

El trabajo biográfico es una de nuestras herramientas básicas en el acompañamiento tanto terapéutico como psicoeducativo.

OFRECEMOS:

  • Atención individual para el encuentro con la propia biografía y su significado, necesario tanto en momentos de crisis como en momentos en los que deseamos aumentar nuestro autoconocimiento y la conciencia de “si mismo/a”
  • Talleres: encuentros grupales para el desarrollo y la comprensión de la biografía y poner una nueva mirada en nuestra propia historia.
  • Formación: grupos de formación para el estudio, comprensión e incorporación de la biografía como herramienta terapéutica.

especialista fanny

 

Show Buttons
Hide Buttons

Aviso sobre la política de Cookies Más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Cerrar